Edwin presume en redes los excesos en su vida. Vecinos de la colonia Anáhuac, en la delegación Miguel Hidalgo, han manifestado su temor ante el joven, quien suele presumir sus ‘juguetitos’ -armas- en la vía pública.
Imágenes compartidas por Edwin en su muro de Facebook lo muestran como un ferviente venerador de la ‘Santa Muerte’ y ‘Satanás’… y como un amante de las armas: AK47, la llamada ‘Cuerno de Chivo’, luce al lado del joven en varias tomas.
El temor se genera cuando en las fotos se muestra disparando en plena vía pública; en otras capturas, se le aprecia disfrutando de una paleta con el fúsil de asalto a un costado de él.
En su álbum Edwin muestra como una ‘fiel acompañante’ una escuadra 9mm, la preferida de justicieros y que suele ser empleada por los malandros en asaltos.
Edwin luce como un auténtico gatillero… Posa, se jacta de su vida loca, de su libertad. No hay límites en él, así lo revela el video que compartió el pasado 20 de agosto, donde se puede ver un féretro en una camioneta, personas alistando el funeral, mientras un sujeto realiza disparos al aire…