La alcaldesa electa de Poza Rica, Adanely Rodríguez Rodríguez, reconoció la imparcialidad de los órganos electorales, tras la impugnación de los resultados que inicialmente daban el triunfo a Movimiento Ciudadano.
En conferencia, luego de que el Organismo Publico Local Electoral, le hiciera entrega de su constancia como alcaldesa electa, Rodríguez Rodríguez afirmó que el la resolución del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) es un acto de justicia para quienes le dieron su voto en la pasada elección.
“Recibimos la constancia de mayoría que nos acredita como presidenta municipal electa. Confiamos en las autoridades electorales, que actuaron con imparcialidad, legalidad y transparencia. Nuestro movimiento, Morena, ganó las elecciones en Poza Rica”, indicó.
La alcaldesa electa aseguró que continuará trabajando de la mano con la ciudadanía, asumiendo el reto con responsabilidad, compromiso y honestidad.
“Vamos a trabajar hombro con hombro con la ciudadanía para dar los resultados reales que Poza Rica necesita. Este es un gran reto que asumimos con mucho amor por nuestro municipio”, señaló.
Asimismo, destacó acciones inmediatas para los primeros cien días, incluyendo imagen urbana, limpieza pública, alumbrado, señalización vial, seguridad, fomento al deporte y recuperación de espacios públicos.
Sobre la resolución del TEEV que le dió el triunfo en su municipio señaló “La voluntad del pueblo debía defenderse. Vamos a trabajar con apoyo municipal y nacional para lograr el progreso y la prosperidad de nuestro municipio”, concluyó.