El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Veracruz, Polo Deschamps, aseveró que no se meterá en los “chismes de lavadero” con los otros contendientes.
En conferencia de prensa, consideró que se debe elevar el nivel de las campañas, y sin meterse con temas familiares, aunque reconoció que las peleas son ocasionados a propósito.
“Traen chismes de lavaderos los dos, con de jalones de pelo, hablando de a ver quién la tiene más grande, me refiero a las casas. ¿Para qué? Para que no le den promesas y propuestas a los veracruzanos, porque saben que no cumplen (…) Todas las elecciones se pelean de esas cosas y generan esas cajas chinas. Hay que entenderlo, lo hacen a propósito”, dijo.
Dijo que hasta el momento, él es el único que ha podido difundir propuestas, entre ellas el Plan 500 con la que buscan que los más necesitados ganen dicha cifra el día.
“Yo no me he metido al pleito que traen ellos, porque es lo mismo que hacen todas las elecciones”,
Finalmente, confirmó su participación en los debates a los que sea invitado; dijo que espera poder difundir sus propuestas.
“Entonces, yo eso es lo que espero del debate, que se van a estar haciendo señalamientos de ese tipo, pero de mí esperen, obviamente, que voy a tener contraste con ellos y voy a tener propuestas”.