Los bares y centros de entretenimiento nocturno del callejón González Aparicio, no respetan los límites del volumen de la música ni el horario de operación, así lo denunciaron vecinos de la zona.
De manera anónima, explicaron que en las últimas semanas se ha incrementado el ruido que emiten. Abren sus puertas desde las 9 de la noche y cierran cerca de las 5 de la mañana, lo que no les permite descansar.
“En las últimas semanas hemos tenido mayor ruido del callejón Gonzáles Aparicio, donde hay varios antros y bares; los vecinos del edificio Enriques y del primer cuadro de la ciudad, nos hemos percatado de que le han subido el volumen a las bocinas y el ruido es mayor durante las madrugadas”, expresó una vecina de forma anónima.
Acusan que ma música llega incluso hasta el Hospital Civil “Luis F. Nachón”, donde los pacientes y sus familiares no pueden descansar.
“Les afecta a las personas que vienen de lejos y tienen que pernoctar afuera del hospital para cuidar y estar al pendiente de sus familiares y también los que tenemos animales, en la noche y madrugada se alteran por el ruido que de verdad es insoportable”.
Ante esta situación, piden a las autoridades municipales su intervención.