Las familias xalapeñas no se interesan por la política, porque no se sienten representados, ni que sus problemas cotidianos sean prioridad en la agenda de trabajo del Congreso de Veracruz, manifestó la precandidata a la Diputación Local por Xalapa Rural, Lillian Cerecedo.
Por ello es necesario que el Poder Legislativo cambie sus prioridades y visibilice la situación real que está viviendo la sociedad, expresó la aspirante ciudadana tras varios días de diálogo con la militancia panista.
Y agregó, de ser elegida candidata “yo si voy a abordar los temas que les importan a las familias, voy a hablar en su idioma, para provocar los cambios que nuestra sociedad demanda”.
La empresaria capitalina, comentó que el miedo más latente entre las familias es enfermar de COVID-19, ser víctima de la inseguridad y en el peor de los escenarios perder el empleo o quedarse sin el sustento para sus hijos e hijas.
“Las malas noticias nos angustian y nos sentimos impotentes de ver como nuestras preocupaciones no forman parte de la agenda pública, por eso tenemos que hacer un cambio de rumbo en el Congreso”.