A menos de un año de haber sido concluida la obra de pavimentación de la calle Allende del centro de la ciudad, ya presenta daños.
Y es que vecinos denunciaron que una de las tapas del alcantarillado de la zona se quebró, lo que deja en evidencia que se trata de una obra “desechable”.
“No tiene ni un año que la terminaron y ha tenido muchos detalles. Primero la tuvieron que volver abrir porque pusieron un tubo de drenaje muy pequeño y se inundaba y ahora una de las tapas del drenaje se rompió, usaron mal material pero cobraron muy cara la obra”, expresó de manera anónima una vecina de la zona.
La tapa quebrada se encuentra sobre la banqueta ubicada frente al parque deportivo Colón y la gasolinera de la vialidad, lo cual, consideran que se trata de un riesgo para los transeúntes de la zona, quienes, al no percatarse del desperfecto pueden caer el drenaje.
Aunque afirman que ya reportaron el problema a la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), no han sido escuchados, por lo que de nueva cuenta pidieron el apoyo de la autoridad municipal.