Una joven de 20 años se salvó de un posible secuestro al brincar del taxi en el que viajaba al notar que el chofer se había desviado de la ruta hacia donde había pedido que la llevara.
Este hecho ocurrió anoche alrededor de las 20:00 horas, cuando la joven agraviada, estudiante de diseño gráfico, detuvo un taxi sobre la calle Magnolia. Le pidió al conductor que la llevara al municipio de Banderilla y el chofer enfiló hacia la avenida Ruiz Cortines.
Sin embargo, al llegar a la altura del IMAC, el conductor cambió de rumbo y entró por la calle Hortencia. La joven se alarmó y le dijo que se detuviera, porque quería bajarse. Lejos de detenerse, el taxista aceleró el vehículo y la joven al ver esta situación abrió la portezuela de la unidad y se arrojó.
Lejos de auxiliarla y ante su acción, el taxista escapó. Mientras tanto, personas que cruzaban por la esquina de la calle Facultad de Comercio, auxiliaron a la joven y pidieron el apoyo de la policía al 911. Los uniformados la custodiaron hasta su domicilio, donde se quedó con sus familiares.