El arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, recordó este domingo al cardenal Sergio Obeso Rivera, quien se encuentra delicado de salud, pidiendo a todos recen por él con fe y dedicación para que mejore su salud.
Durante la homilía, indicó que si bien todos están esperando su mejoría, también hay que estar resignados a su fallecimiento, toda vez que el cardenal está consciente de que esta vida no es la definitiva, esperando a encontrase con Dios una vez que muera.
"Participamos por medio de la oración, estamos siempre pendientes, esperando su alivio, algunos queremos que ya se recupere y regrese a sus actividades, pero también podemos esperar a que Dios venga por él, esa es la otra posibilidad y por eso estamos a la expectativa", indicó.
En este tenor, manifestó que familiares, doctores, sacerdotes y religiosas están atendiéndolo y cuidándolo en el hospital y su casa, pero por su delicadeza no muchos pueden pasar a verlo y es entonces, dese las casas, es donde se puede pedir por su salud.
Finalmente, indicó que se debe vivir una vida ordenada, sin ofensas y llena de paz, para poder encontrar al final de los días la gloria del Señor.