Aunque hay una señalética que indica que la parada en la avenida Enríquez a la altura del Pasaje Tanos es exclusiva para los autobuses, taxistas de esta capital y foráneos prácticamente hacen sitio en este lugar obstruyendo el paso a los camiones de pasajeros.
Ángel Carmona Martínez, conductor de la Unidad 193 de la ruta Plaza Américas-Buena Vista pidió a las autoridades de Transporte Público a que eviten que los taxis se estacionen en este lugar, esto luego de un percance que tuvo este medio día con un taxi de San Andrés Tlalnelhuayocan, el chofer de la unidad 544 de dicho municipio.
"Aquí en lo particular yo quisiera pedirles a las autoridades correspondientes que hicieran algo más para quitar a los taxistas. De hecho, quitaron la parada del Terraza Jardín (en el edificio Nachita) para que ellos tuvieran su espacio y nos dejaran la largada de Enríquez. Por lo regular es muy difícil encontrar que esté desocupada la parada. Por lo regular hay taxis...es difícil".
Al intentar estacionarse para el descenso de sus pasajeros, el taxista se le cerró, lo que provocó que el autobús golpeara el espejo del conductor.
"Yo sólo quería hacer descenso. Si se dan cuenta, de ahí atrás quería hacer la parada, pero no me dejaba y no me dejaba, entonces ya hasta este punto veo que se me mete y ya me detengo, pero sí le quité el espejo de su lado. Al ver que yo me iba a meter, se adelanta. Cuando él se adelanta y yo lo veo que está metiéndose otra vez, si se dan cuenta el coche quedó ligeramente hacia el otro carril. Entonces cuando yo veo eso me percato, me paro y por la misma inercia del carro, le paso quitando su espejo. Eso fue lo que pasó...no me dejó acomodarme para hacer el descenso de mis pasajeros".
Este problema lo padecen los conductores de las diferentes rutas que circulan en la avenida Enríquez aun cuando en la zona siempre hay elementos de Tránsito.