El candidato a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adolfo Ramírez Arana, informó que impugnará la elección que se llevó a cabo el día de ayer, ya que a todas luces la dirigencia nacional metió las manos para que Marlon Ramírez Marín obtuviera el triunfo.
"Hoy vemos una clara artimaña dirigida para poder legitimar una trampa que, nosotros como priistas con la responsabilidad que tenemos, no nos vamos del partido, pero no podemos permitir que haya estas trampas porque le está haciendo daño al mismo partido".
Cuestionado sobre si hará un bloque con los demás perdedores, indicó que no se necesita esto, pues, desde el principio, cada quien anunció la serie de irregularidades que se estaba llevando a cabo desde la dirigencia nacional, avalada por la dirigencia estatal.
Recordó que el padrón estaba inflado y se sabía, desde que se lanzó la convocatoria, que llevaban prisa por tener el triunfo de Marlon Ramírez Marín, lo cual deja mal parado al PRI, lo que es triste luego de los escándalos en los que ha estado metido.
Indicó que aún falta el conteo de las urnas, donde estarán viéndose todas las irregularidades mencionadas durante toda la jornada electoral y, por amor al partido, buscarán que estas trampas sean expuestas para que el tricolor gane confianza de nuevo.