Bajo la mirada de decenas de jóvenes, es como fue despedido Kevin Jefet Pérez Sánchez, quién fue asesinado dentro de su negocio el pasado 22 de abril.
De manera casi sorpresiva, los jóvenes se fueron aglomerando al centro de la tumba que guardará los restos del muchacho de apenas 20 años de edad, quien soñaba con ser modelo de revistas y cursaba su carrera en el Instituto Tecnológico de Xalapa.
A partir de ahora, el cementerio Bosques del Recuerdo se convirtió en la última morada de "Kevin Kiss" o "el chinitos", donde su familia hoy le dio el último adiós con un dolor atravesado en el pecho y bajo un llanto incesante.
Atrás de ellos, la canción de "Amor Eterno" hacía que el momento se tornará aún más difícil al tiempo que caía el primer montículo de tierra al féretro.
"Como quisiera, ay
Que tú vivieras
Que tus ojitos jamás se hubieran
Cerrado nunca y estar mirándolos
Amor eterno
E inolvidable
Tarde o temprano yo voy a estar contigo
Para seguir, amándonos".
Se oía mientras sus padres se desvanecían ante un imponente e inexplicable dolor.
El día que Kevin murió, de acuerdo con las versiones, era un día como cualquier otro, donde el tráfico de la zona, la música de los comercios y el constante caminar de las personas eran los ruidos más comunes.
Sin embargo, de un momento a otro el estruendo de las armas de fuego acabó con la cotidianidad de la Unidad Habitacional Agua Santa 2, donde Kevin y su ayudante murieron a manos de la delincuencia que prevalece en la ciudad.