La madre de familia que fue acusada por su ex pareja de supuestamente sustraer de manera ilegal del Centro de Convivencia Familiar (Ceconfam), a su hija A.L.L.S, de cinco años; rechazó que haya incurrido en un delito, y pidió la intervención de las autoridades para atender el caso.
En entrevista, Sara Soto Córdoba, señaló que la menor reportada como desaparecida el pasado 11 de diciembre por su padre Jonathan Alberto, se encuentra con ella y en buen estado de salud.
Lamentó que el padre de familia haya utilizado los medios de comunicación para difamar su imagen y hacerle daño acusándola de raptora, cuando ella cuenta con la patria potestad de la menor, integrada en la carpeta de investigación en el expediente 2686/2917.
Acusó que su expareja ha impedido por todos los medios que la menor viva con ella pues existe de por medio una pensión alimenticia que ella realiza mes con mes, toda vez que Jonathan Alberto no labora.
"Yo soy jefa y cabeza de familia, él no trabaja, incluso nos ha lastimado a mi hija y a mí, ahora quiere publicar en todos los medios que la afectada sea yo. El señor sigue haciéndome daño".
Apuntó que incluso durante los últimos días ha recibido diversas amenazadas por parte de su excónyuge, asegurándole que le quitará a su hija, sin derecho a volverla a ver.
"Yo estoy aquí y estoy dispuesta a dar la cara ante las autoridades, igual mi hija estará a disposición de las autoridades para que se le realizan los estudios necesarios", apuntó.