El presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez hizo un llamado a las autoridades estatales a dejar a un lado los conflictos que durante la primer semana del gobierno se han suscitado, particularmente entre el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, y comenzar a atender las verdaderas necesidades de los ciudadanos.
En conferencia de prensa celebrada en conocido café de esta capital, señaló que en estos momentos Veracruz requiere del trabajo decidido de sus gobernantes para resolver los múltiples problemas que se viven día a día, como es el caso de la violencia y la inseguridad, por lo cual insistió en que los conflictos entre funcionarios deben quedar atrás.
"Queremos hacerle un llamado a nuestras autoridades, al gobernador, al fiscal y al secretario de gobierno para que ya se pongan a trabajar, porque Veracruz no requiere ni necesita enconos ni pleitos, hoy Veracruz quiere vivir en paz, quiere resultados, quiere que se acabe la inseguridad, la corrupción, el desempleo y que se cumpla todo lo que nos prometieron en campaña, queremos resultados", indicó.
Asimismo, Trujillo Álvarez pidió al gobernador, Cuitláhuac García Jiménez que sea vigilante del actuar de los nuevos secretarios para evitar que se cometan irregularidades como las que han denunciado algunos trabajadores de las diversas dependencias estatales, particularmente en la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) y se garantice el correcto funcionamiento del gobierno.
"Venimos a decirle a nuestros gobernantes que debemos estar en paz porque no conviene a nadie estos problemas, pleitos y venganzas políticas, queremos paz, resultados y trabajo", apuntó.
Finalmente, agregó que es lamentable que la política se esté utilizando para efectuar venganzas, agravios y demás situaciones que no benefician a la ciudadanía y únicamente abonan a la discordia y un ambiente de incertidumbre.