La diputada local, Ana Miriam Ferráez Centeno asegura que se ha conducido con respeto cuando ha sido lo contrario.
Para muestra un botón. En una carta abierta dirigida a la opinión pública, exige a quienes ella llama “emisarios de un pasado retrógrado”, que “amarren a sus perros”. Nuevamente ofende.
La legisladora asegura en el texto fechado este viernes que “los diputados de la bancada de Morena nos hemos conducido con respeto durante los días que llevamos en funciones”.
Incluso, afirma que se ha emprendido una campaña de desprestigio en su contra.
Sin embargo, olvida nuevamente que ella se refirió a Andrés Manuel López Obrador de manera despectiva como “asquito”.
En otra parte de su carta abierta, la diputada se aventura y afirma sin prueba alguna: “no dudamos que este golpeteo esté financiado desde el exterior”.
También expone: “lamento que una servidora sea usada como instrumento de maldad, para atacar a nuestro presidente electo, Andrés Manuel López Obrador”, cuando fue precisamente Ana Miriam Ferráez Centeno quien atacó al morenista al decir que le daba “asquito”.
Plantea que “en el Congreso del Estado hay temas más importantes en este momento como la rendición de cuentas”, cuando MORENA ha sido señalado de irregularidades en el manejo de los recursos públicos, pues ha sido opaco en la transparencia.
Finalmente, Ana Miriam Ferráez afirma “que los morenistas no utilizaremos la máxima tribuna del estado para caer en trampas mediáticas”, cuando ella misma intentó utilizar la tribuna de manera mediática y el tiro le salió por la culata, al quedar evidenciada, pues como dice el clásico: "para hablar hay que tener la lengua larga y la cola corta”.