El empresario constructor, Marcos Salas Contreras, denunció públicamente, después de haber acudido, el pasado 18 de septiembre, a la delegación de la Procuraduría General de la República en Veracruz para interponer una denuncia por el robo de una de sus unidades, quedando asentada en el número de carpeta FED/ 000516 7/2018.
Marcos Salas Contreras fue a denunciar que el pasado domingo 16 de septiembre “me fue robado un vehículo, tipo tractocamión, marca Freightliner Columbia 120, modelo 2007, color blanco, serie 1FUJA6CV77PX58 536, con placas de circulación 71AE2A del Servicio Público Federal, unidad que ya acredité la propiedad en la ciudad de Veracruz”.
Manifestó que su vehículo estaba acoplado con un semirremolque tipo volteo, marca Altamirano, color blanco, modelo 2007, del Servicio Público Federal, con la factura original No. 1176 de fecha 16 de noviembre del 2006, expedida por Remolque Altamirano S.A de C.V.
Los hechos sucedieron en el municipio de José Cardel.
El empresario lamentó que esto siga sucediendo en el estado y que las autoridades del gobierno estatal y municipal “no hayan hecho nada por combatir este tipo de robo de unidades a empresarios que lo único que hacemos es trabajar, mejorar el estado de Veracruz”.
Dijo que “así como están las cosas va a ser difícil que sigamos trabajando o acarreando material a cualquier hora del día”.