Hasta tres años puede durar un amarre según sea la energía de quien lo reciba o haga, asegura Julissa Ortiz, del Centro de Curación Infinitum.
"El amarre es una vela con una pareja enlazada, viene preparada con esencias, polvos de dominación, de atracción y deseo. Ayuda a que el sentimiento de la pareja vuelva a despertar", explicó.
Para el desamarre se quitan las ataduras, toda la energía que una persona usó para retener a alguien.
"No pueden dejarla, la siguen a todas partes, sienten que sin esa persona no pueden estar tranquilas. Es cuando ya no es normal. Una persona que está atada o amarrada se deprime o siente mucho cansancio", asegura.
En su local de productos esotéricos ubicado dentro del mercado Los Sauces, los amarres junto con las velas, esencias para la pasión y jabones para potenciar la sexualidad se agotaron incluso un día antes de este 14 de febrero.
"Las esencias son la de Afrodita, la de feromonas, Venus y Miel de Amor. Se ponen en las coyonturas del cuerpo, las cienes, atrás de las orejas y atrás de las rodillas que son los puntos de atracción. Si ya tienes una pareja, la atraes más o si no, generar química al sexo opuesto". "Acuden cuando sienten que sus parejas se están alejando, acuden a algo que los acepte y vuelva a despertar la pasión".
Previo o al 14 de febrero las personas que creen en el esoterismo acuden por diferentes productos con el fin de mejorar su vida en pareja.