El secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, negó que existan renuncias masivas del personal médico en el Hospital Regional Valentín Gómez Farías de Coatzacoalcos.
Dijo que no responderá a la "guerra sucia" y pidió a la gente no creer lo que se publique en redes sociales.
En los últimos días se ha cuestionado la presencia de familiares de Ramos Alor en áreas administrativas del hospital Regional de Coatzacoalcos, evidenciando casos de nepotismo.
"Es por debajo una venganza a nuestros gobierno que estamos quitando y limpiando de corrupción de funcionarios que tienen años en los hospitales vendiéndoles y haciendo dinero con nuestros compañeros y hermanos campesinos, por eso hoy ven a Ramos Alor como enemigo" comentó.
Expuso que hay medios de comunicación que promueven el odio, la violencia y la división entre los veracruzanos.
"Esa prensa, compañeros, el tiempo los va a poner en su lugar, nosotros cumplimos con trabajar, no vamos a responder a las guerras sucias que están haciendo a nuestro gobierno que bien está cumpliendo", expresó el funcionario.
Ramos Alor asistió este sábado a la comunidad "El Chiflido" en la zona rural de Minatitlán, donde se realizó una Feria de la Salud, para acercar los servicios de esta secretaría a los poblados alejados del municipio.