Tras el anuncio del reforzamiento policial que realizará la federación a partir del próximo 21 de febrero en el sur de Veracruz, transportistas reconocieron que la incidencia delictiva los mantiene “con el Jesús en la boca”.
“Nos beneficia a todos porque es de suma tranquilidad, porque estamos expuestos a todo”, declaró Ramón Ortiz Cisneros, líder de la Unión de Transportistas en la región.
Llamó a los diputados estatales y federales a dejar a un lado las diferencias partidistas y pugnar por mejorar la seguridad de la entidad.
Ortiz Cisneros expuso que tan solo en Coatzacoalcos, familias enteras han decidido emigrar tras los últimos hechos violentos.
“Invito a todos los diputados tanto locales como federales y no nada más del municipio, a otros diputados que ya fueron electos, que nos unamos por la necesidad que estamos pasando en Veracruz”, comentó.
El entrevistado reconoció la labor que realizaron las autoridades municipales en solicitar que Coatzacoalcos, fuera incluida como una de más ciudades prioritarias en el combate a la inseguridad.