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Pocas quejas por Buen Fin
En Coatzacoalcos se registraron cuatro inconformidades

Coatzacoalcos, Veracruz / 2018-11-20 - 14:30

Dura el programa “El Buen Fin”, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), captó cuatro quejas por mala interpretación en los precios y publicidad engañosa.

Sabino Blas Hernández, encargado de la unidad Coatzacoalcos, explicó que en algunos casos, los clientes leían mal los precios y querían comprar el producto a bajo costo.

“Captamos cuatro quejas de diferentes giros comerciales, unas fueron solucionadas y otras fueron orientaciones en el sentido de interpretación por parte de los consumidores en el momento de querer realizar una compra y pensaron erróneamente en los precios que estaban impresos”, comentó.

Dos de las cuatro quedas fueron descartadas como improcedentes, mientras que el resto se llegó a un acuerdo entre el consumidor y la tienda comercial.

“Una fue en la compra de unos medicamentos en la ciudad de Minatitlán, otra aquí en Coatzacoalcos en una tienda de celulares y dos fueron en un centro comerciales por productos electrodomésticos”, declaró.

Blas Hernández, apuntó que no se aplicaron sanciones, toda vez que los negocios pidieron los precios de los productos a la vista de sus clientes.


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