El Presbítero del Santuario de Guadalupe en Coatzacoalcos, Alejandro Martín Cañetas, llamó a la población a unirse en oración para que la paz regrese a la ciudad, tras los últimos hechos violentos.
"Tenemos que unirnos primeramente en oración y acercarnos a Dios, porque cuando nos apartamos, le damos lugar a la maldad, a la violencia, cada quien tiene hacer lo que le corresponde", declaró.
Sostuvo que el mal del hombre es apartarse de Dios y no tomarlo en cuenta, dándole lugar a intereses personales, ambiciones y avaricia, desatando conflictos sociales y fracturas familiares.
Ante el cambio de administración estatal y federal, el entrevistado comentó que se encuentran a la espera de un verdadero cambio y que los gobiernos puedan subsanar lo que está pasando a diversos estados del país.
"Esperamos en el señor que los gobiernos puedan subsanar lo que está pasando en todos los niveles, es lo que queremos todos, poder trabajar, servir a la comunidad, tener una vida digna y feliz, es lo que buscamos", dijo.
El sacerdote invitó a la feligresía católica a orar por las autoridades para que tengan la capacidad de gobernar y dirigir el rumbo del país, al igual que de las entidades federativas.
"No tenemos que acercar a Dios, no importa la dominación que uno profese, pero si tenemos que buscar a Dios en todos los niveles", finalizó.