Cuando en tu destino está que la justicia te alcance, no habrá lugar en el mundo que sirva para esconderse; ni en lo alto de una montaña, ni el la comodidad de un sauna, mientras estás totalmente desnudo.
Así le pasó a un sujeto en Rinkeby, Suecia que permanecía fugitivo desde tiempo atrás; estaba disfrutando de un momento en el cuarto de terapéutico cuando notó que frente a él, acompañándolo en esa vulnerable situación, había un policía que simplemente le dijo: “Estás detenido”.
Según relataron los medios, el policía estaba fuera de servicio y eligió aquel lugar para relajarse sin imaginar que encontraría al hombre buscado por las autoridades; entonces, él simplemente procedió a pedir refuerzos y sin mayor complicación, se llevó a cabo el arresto del hombre acusado de agresión con agravantes y otros delitos.
El cuerpo policiaco celebró que a pesar de no estar en servicio ni con el equipo necesario, el elemento haya actuado para poder detener al acusado.
"Mantuvo la cabeza fría a pesar del calor reinante y en una situación potencialmente peligrosa, aunque estaba libre y relajado en un SPA".
Quizá esta no fue la forma más común de una detención pero no hay duda de que fue decorosa y relajante.