Dicen que 'Del odio al amor hay un paso' y viceversa, bueno pues esta frase recientemente la comprobó un hombre en la ciudad india de Hyderabad que decidió grabar un video pornográfico para mandárselo a su esposa como 'venganza'.
Si, en serio, no es broma, el hombre de origen indio envió la grabación a la mujer, al padre y a la tía luego de que su esposa pidiera el divorcio a tan sólo quince días de haber contraído nupcias.
Frente al tribunal la mujer argumentó que no quería estar con él pues era impotente. Situación que puso en ridículo al hombre.
Por esta razón, el sujeto decidió grabar el video con la colaboración de una mujer y una tercera persona que filmó la escena.
De acuerdo con The Times of India, el matrimonio fue concertado por los padres de ambos a pesar de que nunca hubo buena comunicación entre los futuros contrayentes.
Los familiares con el video en su poder, acudieron a la policía y relataron los hechos. Ahora pesan sobre el protagonista de la historia los cargos de acoso, envío no solicitado de un video obsceno y comentarios sexuales molestos.