Un drenaje sanitario azolvado en la avenida Ignacio Zaragoza del fraccionamiento Nuevo Naranjos, causó olores fétidos, obstruyendo la circulación vial y provocando malestar en los vecinos que hicieron el reporte a la autoridad local.
Ese sistema deja escurrimientos de aguas negras que contaminan la arteria, además de causar olores nauseabundos que afectaron a los vecinos de ese sector, comentó el alcalde de Naranjos, Víctor Román Jiménez Rodríguez.
Dijo que en esa zona, el drenaje y escurrimientos causaron molestias a estudiantes de la escuela primaria Rafael Ramírez Castañeda y derechohabientes del hospital de la comunidad, por ello se atendieron con trabajos de desazolve.
Expuso que esos trabajos se realizan gracias a la aportación que realiza la ciudadanía al pagar el impuesto predial correspondiente a este ejercicio fiscal.
El alcalde, efectuó recorridos con la finalidad de vigilar la calidad con la que se realizan las obras que dejó pendiente la pasada administración, por ello también acudió a la pavimentación de la calle Cuauhtémoc de la Colonia 5 de Mayo parte baja, así como la calle Rivera de la colonia Americana, ambas con recursos de PRODERE.