De manera violenta personal de la Sociedad Cooperativa Chóferes y Cobradores (CHyC) golpeó y amenazó a elementos de la Delegación de Transporte de Orizaba, por el hecho de exigirle no hacer parada sobre Calle Real u Oriente 6 debido a que tienen prohibido hacerlo, aunado a que incumplen con el Programa de Reordenamiento Vehicular
Iracundos en su actuar, los empleados de Jorge Olguín Barragán arremetieron contra los uniformados por lo que fue necesaria la presencia de la Policía Estatal.
Y es que los elementos de Transporte mantienen activo un operativo para detectar las unidades que no cumplieron con el reordenamiento y circulan bajo las reservas de la ley, dado a que el próximo 31 de julio vence el plazo para la regularización.
Al tratar de cumplir con su trabajo, los elementos de la unidad SP-TP-03 detuvieron un camión de la línea CHyC pues no cumplía con las normas para circular y sobre todo porque estaba haciendo parada en un lugar que no tienen permitido.
Esto ocasionó que gente de la empresa llegara a inconformarse y agredir verbal y físicamente a los elementos de Transporte Público.
Para tratar de defender la irresponsabilidad que ha incurrido la empresa por no cumplir con el reordenamiento, envió a personal agredir a los uniformados y provocar un escándalo sobre la avenida más transitada.
Uno de los allegados a Jorge Olguín, lanzó consignas intimidatorias y amenazantes a los elementos de Transporte Público quienes solo hacían su trabajo en la revisión de documentación como seguro del viajero, póliza, factura de la unidad y el reemplacamiento.
Ahí se les dejó en claro que, por incurrir en anomalías, se les retiraron varias paradas del Centro Histórico de la ciudad y aseguraron que no temen a los actos de barbarie de los empleados de CHyC pues lo único que hacen es cumplir con sus obligaciones sin tolerar que circulen unidades al margen de la ley.