El alcoholismo se ha convertido en un problema tan mortal como la diabetes o la hipertensión arterial por lo que sólo con ayuda se puede salir adelante, dejaron claro integrantes de la Central Mexicana de Alcohólicos Anónimos.
Los miembros, de los que se reservan sus nombres toda vez que trabajan bajo el anonimato, mencionaron que el alcoholismo es una enfermedad que no fija edades de alcance o sexo y afecta al igual a toda la población.
Mencionaron que es una realidad que esa enfermedad, en años pasados, era más fuerte en los hombres, pero ahora son las mujeres las que más caen en las garras del alcoholismo y sobre todo féminas jóvenes estudiantes o adolescentes.
En entrevista dieron a conocer que están celebrando 83 años del programa de Alcohólicos Anónimos con el que llevan un mensaje de vida y esperanza para salvar a personas que viven bajo el consumo de bebidas embriagantes.
Dejaron claro que con grupos de ayuda, se logra salvar vidas a lo largo y ancho del país y el mundo, por ello en Tuxpan se tiene cerca de 30 conjuntos para atender a hombres y mujeres sin costo alguno.