Padres de Jenny Judith Seba Velasco, demandan a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado ampliar la investigación al considerar que Brianda “N” no actuó sola y puede haber más responsables.
Con la pequeña Jenny Milagros en brazos, quien fue entregada este día por parte de las autoridades del DIF de Boca del Río, después de ocho días en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV), los señores, Carmen Velasco y Rafael Seba Aparicio, abuelos de la menor, indicaron que desde la captura de Brianda “N”, la Fiscalía General de Justicia del Estado no les ha informado acerca de la continuidad del caso por el homicidio de su hija.
Sin embargo, la señora Carmen, mamá de Jenny Judith pidió justicia para su hija y que el caso no quede impune.
"Queremos justicia porque esa señora nos engañó, dijo que iba a regalarle ropita a mi hija y nos engañó, mi hija ya no está pero somos los abuelos de la bebé y nos vamos a hacer cargo, a ver cómo le hacemos", dijo.
Opinó que la ahora detenida no actúa sola y que puede haber más implicados en el caso.
"Yo pienso que lo que le hizo a mi hija no lo hizo sola, yo mi pensar es que no", agregó.
Los abuelos, de muy escasos recursos, se dedican al corte de caña y desde este día se harán cargo de los cuidados y educación de la bebé.
"Nosotros podemos cuidar a la bebé, pero ya con la edad que nosotros estamos, veremos qué hacer, tengo mis otros hijos y todos me dicen, mamá te vamos a apoyar, pero ojalá el gobierno también nos apoye", señaló.
Cabe recordar que Jenny, era la menor de ocho hermanos y quién realizaba labores de limpieza en casas ajenas para apoyarse con su hija.