Quien está ya reincorporado a sus labores dentro de la Secretaría de Turismo de Gobierno del Estado, es el sub secretario de esta dependencia, Roberto Bueno, esto después de que estuviera delicado de salud, tras sufrir un accidente en la ciudad de Chiapas hace algunos meses con el conjunto musical “Los Flamers”.
En este tema, señaló ante la situación que se presentó donde el trompetista perdió la vida a consecuencia de este accidente, este se negó a recibir atención en un hospital particular, donde también dejó en claro que no hubo negligencia médica, tal como se dijo después en los diferentes medios de comunicación.
Para acabar con las diferentes versiones que aparecieron, dejó en claro que no existió ni negligencia, ni tampoco que no se le quiso apoyar y tras el accidente, "porque él así lo quiso porque era derechohabiente (del IMSS), aquí no hubo negligencia médica ni negación por parte del grupo de apoyarlo".
En lo que respecta a su estado de salud, aseguró que está tomando terapias en la conurbación como parte de su tratamiento médico.
Sobre el futuro de los “Flamers”, destacó que platicará con los miembros de su conjunto musical tropical, para ver si todos podrán retomar la actividad musical y presentaciones musicales.