Mariana Dunyaska García Rojas, diputada local, comentó que cancelar el contrato que tienen los municipios de Veracruz y Medellín con el Grupo Mas, es muy difícil ya que las administraciones municipales pasadas dejaron candados para no revocar esta concesión.
Entre las necesidades para terminar este contrato con la prestadora de servicios de agua y saneamiento, manifestó que se requiere una multa económica considerables, además de entablar demandas administrativas para sustentar las inconformidades.
La diputada local e integrante de la comisión de Agua Potable y Alcantarillado en el Congreso del estado, reconoció que uno de los motivos para revocar la concesión es el daño a propiedad privada, "se requiere que el usuario, particular o dueño de la vivienda, interponga la denuncia de la manera correcta y que nos den vista de ellos para darle vista al equipo jurídico".
Para concluir, destacó que hasta el momento no ha llegado al congreso del estado alguna denuncia de este tipo en contra del Grupo Mas.