En las aguas del río Blanco apareció el cuerpo del agricultor Ramiro Tovar Zepahua, de 28 años de edad con domicilio en Campo Grande, municipio de Ixtaczoquitlán, quien cayó al afluente hace una semana.
El cuerpo del campesino fue encontrado muerto, atorado entre unas rocas entre El Mirador y Rincón de Buenavista, y la víctima fue arrastrada río abajo y rebotó contra las rocas debido a la fuerte presión del agua.
El cuerpo fue localizado por unos pobladores y reportado a la policía municipal y el subagente municipal quienes confirmaron la información.
Pobladores y policías entraron al caudal para asegurar el cuerpo con una reata y evitar que fuera arrastrada por la corriente y llevada hasta Tierra Blanca o Cuitláhuac por la fuerte presión que llevaba.
Familiares y amigos iniciaron su búsqueda por las riberas del río y pidieron apoyo de las corporaciones policíacas de Ixtaczoquitlán, Naranjal, Cuichapa y Omealca para sumarse a la búsqueda ya que consideraron pudiera flotar en algunas de esas comunidades.