La tarde de este jueves fue identificada como Sandra Zúñiga Jiménez, empleada de la empresa Coca-Cola del área de preventa, la mujer que fue hallada envuelta en bolsas de plástico en la calle de Úrsulo Galván entre Camino Nacional y José María Pino Suárez de la colonia Agraria de Río Blanco.
La infortunada había sido secuestrada hace unos días, pero lamentablemente fue encontrada sin vida, degollada y con los brazos cercenados.
Junto a su cuerpo, sus ejecutores dejaron dos cartulinas con narcomensajes.
Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quiénes acordonaron el sitio en espera del arribo de personal de la Fiscalía para el levantamiento del cuerpo.
La occisa fue identificada por sus familiares, quienes se limitaron a reconocer el cuerpo, sin proporcionar mayores detalles a las autoridades policiacas.
La mujer tenía cercenada la cabeza y los brazos, además de golpes que revelan la tortura a la cual fue sometida antes de ser asesinada.
Un par de cartulinas que le fueron puestas encima, describen las causas del feminicidio y la identidad de grupo delictivo que lo hizo.
El hallazgo se registró alrededor de las 6:30 de la mañana, y a decir de lugareños, ahí solo fueron a tirar el cuerpo, ya que no escucharon ninguna detonación.