En el fondo de una barranca, la mañana de este martes fue encontrado en el interior de una caja y envuelto en una sábana hospitalaria los restos de un bebé. Policías municipales reportaron el hallazgo a la Fiscalía.
Elementos preventivos salieron como todos los días a realizar un recorrido por las comunidades, llegaron hasta la barranca del Mirador en la congregación de El Encinar, donde detectaron unas bolsas de plástico, y al revisar, ubicaron una caja de cartón con un cuerpo que estaba envuelto en una sábana hospitalaria.
Hasta este lugar llegaron peritos de la Fiscalía y personal de la dependencia, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
El recién nacido, quien vivió por unas horas, se llamó Lázaro "X", con hora de nacimiento: 16:50 y hora de defunción: 18:25, pesó: 500 grs, sexo masculino y un número de expediente: 404498. Se presume que el cuerpo ya tenía más de 10 días ahí abandonada.
Al lugar acudió personal de Protección Civil y Policía Local; Policía Estatal y Ministerial, quienes resguardaron el sitio para que personal de la Fiscalía y Peritos realizaran las diligencias correspondientes y el levantamiento de la caja funeraria con los restos humanos, misma que fue trasladada al Semefo de la ciudad de Orizaba.