Este jueves, sobre la carretera que conduce de la congregación de Vicente Guerrero a la cabecera municipal de Río Blanco fue secuestrado un hombre que labora en la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma Planta Heineken, pero que anteriormente se desempeñaba como policía municipal de Orizaba.
El expolicía y empleado cervecero fue identificado como Irving Geovanni V. G. de 28 años, de complexión delgada, cabello castaño y un lunar junto a la nariz.
Este fue privado de su libertad cuando viajaba en su automóvil particular, un Nissan tipo Sentra de color gris, justo en la esquina de la calle poniente 4 y la carretera federal, tras ser interceptado y sometido por hombres armados que viajaban en un automóvil particular de color blanco, mismos que lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.
Cabe mencionar que el primer secuestro de la semana, fue el de un pastor evangélico el pasado miércoles, al que sus captores pidieron una fuerte cantidad de dinero o de lo contrario, atenerse a las consecuencias.
La identidad del ministro de culto ha sido reservada, trascendió que los secuestradores han dicho a los familiares que tienen como plazo para pagar el rescate hasta este viernes por la tarde.