Fue un joven de 17 años que respondía al nombre de Luis Fernando Jiménez Meneses la persona que fue encontrada descuartizada en el interior de bolsas de plástico y abandonado sobre la banqueta del bulevar “Agustín Millán”, a escasos 300 metros del puente del río Seco en bolsas de basura.
El infortunado tenía domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de Córdoba y la tarde de este lunes su mamá lo identificó ante las autoridades de la Fiscalía Regional.
La madre dijo que su hijo estaba desempleado y la última vez que supo de él, fue el pasado viernes cuando le refirió que iba a entregar un casco, aunque también explicó que el menor consumía estupefacientes y a veces se desparecía por dos o tres días de su casa.
Cabe recordar que el hallazgo se reportó el pasado sábado luego de que habitantes del lugar dieran aviso a las autoridades a través de una llamada al 911, donde reportaron que dentro de unas bolsas de plástico color negro estaba un cuerpo descuartizado.
El cuerpo del joven fue hallado desmembrado, parte del tronco, las piernas y la cabeza estaban dentro de una bolsa, mientras que a escasos metros había otra en la que estaban los brazos.