Familiares y amigos de la joven Lizbeth, quien el pasado 5 de abril fuera atropellada, ultrajada y, finalmente, asesinada por un taxista, exigen a la dirección de Tránsito y Transporte del estado que investigue y den con el responsable.
Lizbeth fue reconocida por sus familiares, luego de que se diera a conocer que el cuerpo de una joven de 23 años de edad, del municipio de Papantla, perteneciente a la comunidad de Reforma-Escolín, había aparecido en la colonia Libertad, municipio de Poza Rica.
Este hecho causó conmoción e indignación entre la sociedad del municipio petrolero, debido a la brutalidad con que fue ultimada.
Hay que recordar que la madre de la joven, la señora Librada Cortés, narró que iba acompañada de su hija y de su nieta, una pequeña de 9 años, cuando el taxista las atropelló, sin embargo, tras estos hechos, el ruletero regresó y subió a Lizbeth a la unidad.
Se presume que fue él mismo quien abusó física y sexualmente de la chica; situación por la que la familia exige justicia para la joven madre.