En el último día de Cumbre Tajín, la afluencia de turistas mejoró considerablemente respecto a los tres primeros días, donde los pasillos, talleres y áreas de comida se encontraban vacíos, generando molestia entre los vendedores y talleristas que contaban apenas con 10 personas por taller.
Sin embargo, el fin de semana conforme fue mejorando el clima y el sol se dejó ver, familias, grupos de amigos y visitantes de distintos puntos del estado y el país, fueron llegando para disfrutar de esta fiesta que merecía, según algunos comentarios de los asistentes, algo mejor en cuanto a cartelera musical como actividades, ya que festejaba sus 20 años ininterrumpidos desde su creación en 1999.
Los talleres hoy lucieron llenos, el de papel picado, el de flores de totomixtle, el de papalotes, y el de estrellas de palma, fueron de los que más disfrutaron los asistentes, principalmente aquellos que llegaban con los más pequeños.
Si bien, este año no se tuvo la cantidad de gente que se esperaba, pudo haber sido peor y tener cinco días con visitas por debajo del 50 por ciento, que es lo que estimaban, hubo entre el miércoles y viernes, en donde también los conciertos lucieron desencantados.