Si en esta Navidad quieres lucir bomba o simplemente quieres renovar tus cubrebocas, te sugerimos echarle un vistazo a los “guayabocas”, una creación que llega directamente desde el bello estado de Yucatán y recurre a uno de los elementos clásicos de la vestimenta tradicional de la zona.
En este tiempo de pandemia se han visto todo tipo de diseños de cubrebocas, y como ya pasamos la primavera, el verano, las fiestas, los cumpleaños, las fiestas patrias, el Día de Muertos y ahora la Navidad; ahora toca el turno de un diseño singular y elegante.
Se trata del “guayabocas”, una pieza que reúne lo mejor de dos mundos y viene directamente desde Yucatán; es una mascarilla que fusiona el diseño característico de la guayabera yucateca en los tonos clásicos y los textiles que emplean los creadores de estas prendas.
Esta creación ya está arrasando en internet y en redes sociales ya muchas personas están haciendo su pedido para las fiestas, o bien, para tener un look más formal cuando salgan sitios turísticos. Se trata de una creación de la marca “Guayaberas Chui Chen”.
Haz tu pedido e impresiona a todos con los cubrebocas desde Tekit
Estas piezas indispensables desde que el mundo enfrenta la pandemia de SARS-CoV-2, llegan desde Tekit, Yucatán; un lugar al que se le conoce como “la capital de las guayaberas”. Hay en toda una gran variedad de colores, rojo, beige, caqui y diversas gamas de azul.
Para dama, la marca también cuenta con diseños similares a los de las blusas características de la zona; las cuales pueden tener estampados como flores o flamingos. No hay razón para no estar a la moda y al mismo tiempo apoyar a los productores mexicanos.
Si ya te enamoraste del “guayabocas” y quieres imponer mucha moda, te sugerimos hacer un pedido por medio de su correo electrónico, el cual es guayaberaschuichen@gmail.com, o bien por medio de sus líneas telefónicas 997 105 0354.
Aunque si te parece más cómodo, podrías escribirles vía Facebook para formar parte de esta experiencia muy yucateca que muchas personas ya están buscando en redes sociales para lucir muy bien en la temporada decembrina. ¿Cuántos va a querer?