El candidato presidencial de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya, acudió a Playa del Carmen, Quintana Roo, donde se comprometió acabar con la corrupción, con la violencia, con la impunidad y recuperar la paz que afecta principalmente a la zona norte de la entidad.
En evento lleno, Anaya habló de la corrupción que existió en el estado de Quintana Roo durante el sexenio anterior con Roberto Borge, quien ya está en la cárcel.
Consideró inaceptable que, habiendo tantas necesidades sociales, los funcionarios y políticos se roben el dinero.
Se pronunció por un Quintana Roo donde se acabe la desigualdad económica, ya que en la zona norte del estado hay prosperidad, pero en la zona centro y sur no llega la derrama económica que atrae el turismo.
AMLO ESPANTA INVERSIONES
Anaya aseguró que, de ganar las elecciones, su gobierno atraerá inversión productiva, con la que habrá empleos bien pagados y prosperidad, para que las familias vivan mejor.
“Nosotros sí vamos a estar del lado de la gente y vamos a atraer inversión productiva para que haya empleo bien pagado y las familias puedan vivir mejor. Tienen mi palabra”, expresó.
Según Anaya Cortés, además de ser el “espanta-inversiones”, Andrés Manuel López Obrador también ha propuesto perdonar a los delincuentes, mientras que él está por un cambio de estrategia para recuperar la paz y la tranquilidad en todo el país.
“Vamos a cambiar la estrategia, vamos a promover el deporte, la cultura, que haya empleo y, sobre todo, educación para los jóvenes”, dijo al contrastar su propuesta.