

Tras las inconformidades de algunos trabajadores de la educación por la implementación de la llamada “nómina única”, la gobernadora Rocío Nahle García refirió que el sistema ya está establecido y ellos podrán acudir a la portabilidad bancaria.
Entrevistada posterior a la ceremonia de clausura del curso de Formación Inicial para la Policía de Proximidad Aspirante en el Centro de Estudios e Investigación en Seguridad, la mandataria explicó que el Gobierno del Estado debe pagar a los trabajadores.
“El sistema ya está, si ellos con su dinero lo quieren mover de un lado a otro, están en total disposición, nosotros como figura patronal cumplimos con pagar, entonces estamos bien”, sostuvo.
NO SE PREVÉN CAMBIOS EN EL GABINETE
Por otra parte, Nahle García indicó que tras la conclusión de la Glosa del Primer Informe de Gobierno no se prevé el cambio de ningún secretario o secretaria de su gabinete legal y ampliado.
A pregunta expresa, la mandataria de Veracruz respondió “no, bien, yo soy supervisora de formación y estamos supervisando todo, pero bien”.
