Locatarias de fondas del mercado Revolución se inconformaron ante la presunta imposición del ayuntamiento para contratar servicios de una gasera, sin embargo los inconformes no quieren, argumentando los altos costos de la empresa.
Además hay incertidumbre por resolver su situación a pocos días de concluirse la administración de Tomás Ríos Bernal.
Hicieron hincapié en que la imposición es de la gasera Gas del Atlántico, sin embargo ellas cuentan con un documento en el cual en principio el Ayuntamiento iba a respetar la contratación de este servicio.
"Ahora Gas del Atlántico nos quiere instalar a fuerza y nosotros no queremos. Es por costo que no queremos. Las autoridades indicaron que esto ya fue pactado", expreso la señora Rosaura Román.
Agregó que el Ayuntamiento tiene como fecha límite hasta el 31 de diciembre para entregar las 24 fondas a ubicarse en el segundo piso del mercado.
También, la señora Maria del Carmen comentó que las autoridades locales deben respetar la decisión de cada una de ellas para hacer su contrato con la empresa gasera que quieran.
A la par, señaló que por el momento no permitirán la instalación de Gas del Atlántico, además denunció públicamente que Protección Civil no ha ido a verificar las instalaciones.