A pesar de faltar 10 días para que las autoridades actuales concluyan su labor como funcionarios públicos dentro de los ayuntamientos de la zona norte, en Poza Rica, ya se encuentran entregando oficinas, esto para cubrir el proceso de entrega - recepción, con las autoridades electas.
Y es que desde este 21 de diciembre, ya se pudieron visualizar algunas oficinas cerradas y selladas, por lo que los trabajadores correspondientes a áreas como turismo, ecología y medio ambiente y jefatura de hoteles y prestadores de servicios, fueron las primeras en dejar de brindarle servicios a la ciudadanía pozarricense y será hasta el primero de enero del 2018 cuando reanuden la atención.
El personal correspondiente a estas áreas y las que en próximos días serán cerradas, no concluirán hasta el 31 de diciembre como lo marca la ley, ya que como pretexto aseguran no tienen espacio donde trabajar, pero eso sí, se les pagaron las dos quincenas correspondientes al mes de diciembre y su respectivo aguinaldo.
Por su parte las autoridades electas, como regidores y algunos coordinadores de áreas, ya se les ve rondando el ayuntamiento, como si les urgiera entrar en función, sin embargo se espera que muchos de ellos tengan las mismas ganas de trabajar y no como algunos trabajadores salientes que solo se presentaban los días de quincena descuidando sus funciones.