En medio de ausencias y oficinas semivacías se realiza por parte de regidores y directores, el retiro de documentación oficial del actual gobierno.
Cajas llenas de documentos adornan pasillos del ayuntamiento de Tuxpan y ediles sacan de lo que fue su oficina sus últimas pertenencias para dejarlas semivacías.
Las oficinas de regidores y directores se ven casi desoladas, solo aquellos que fueron recurrentes en sus asistencias como el síndico Javier Benítez Ponce, el regidor segundo José Rolando Núñez Uribe y Horacio Cruz Perletain se logran ver en los cubículos que se preparan para recibir a los que por cuatro años mandarán en regidurías.
La lista de empleados de confianza se ha reducido al grado de que muchos de ellos ya no se aparecen por el palacio por lo que las direcciones están prácticamente olvidadas.
Al interior del palacio se respira hermetismo y olvido ante el cierre de gobierno y el inicio de una administración de la que se espera haga un cambio de nombres en burócratas en lo que se refiere a los de confianza.