El presidente de la Red Evangélica en Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, habló acerca de los cambios y renuncias que se llevaron a cabo los días pasados por funcionarios del gabinete federal del presidente de la República Enrique Peña Nieto.
Entre ellos mencionó a Aurelio Nuño, quien fuera el secretario de educación a nivel federal y a quien ahora suple Otto Granados Roldán, todo esto dijo, para integrarse al equipo del "candidato de la esperanza priista", tal como lo llaman los cetemistas, José Antonio Meade.
En este sentido indicó que el Revolucionario Institucional, está moviendo sus piezas para el próximo proceso electoral, debido a que estas van hacer unas elecciones muy importantes y que incluso aseguró “que pasarán a la historia en nuestro país”.
Asimismo dijo, “la población vamos a elegir diputados, senadores, presidente de la República y Gobernador. La gente tiene que razonar su sufragio si queremos un mejor cambio en nuestra nación. Que los políticos estén dispuestos a trabajar por la ciudadanía. Estamos viendo al secretario de educación que aún no termino su gestión como encargado de la educación y ya está pensando en brincar a otro puesto”.
Trujillo Alvarez señaló que se tiene que evaluar el trabajo de Aurelio Nuño Mayer, y en caso de que haya desempeñado bien su trabajo al frente de la dependencia federal, para así darle el voto, pues de lo contrario, se le estaría dando un voto de castigo.
Para finalizar, el líder evangélico destacó que el “zafarrancho” que se suscitó en la cámara de diputados federales, dónde el legislador del PVEM Édgar Spinoso supuestamente dio una bofetada al coordinador de la bancada del partido verde ecologista, es penoso y resaltó que esa clase de personajes no deben estar al frente del poder, además de pedir que se investigue a Spinoso Carrera porque fue participe del saqueo de recursos en Veracruz en la administración pasada.