Las recientes ejecuciones de alcaldes en Veracruz generan un enrarecimiento político que no se necesita, declaró el presidente de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero Rosiñol.
Confió en las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado (FGE), para esclarecer el asesinato de Santa Cruz Bahena, alcalde electo de Hidalgotitlán, así como también el caso de Víctor Espinoza Tolentino y su esposa Irma Carrera Tinóco de Ixhuatlán de Madero.
“Tenemos confianza en que la investigación que encabeza la Fiscalía General del Estado rinda frutos en el castigo de este tipo de hechos que además de que enlútese a una familia Veracruzana, genera un enrarecimiento político que no necesitamos” dijo.
En entrevista, sostuvo que se debe trabajar dentro de los límites que las leyes señalan y de orientar a las familias a mantenerse alejados de las adicciones que pueden poner en riesgo sus vidas.
Cabe señalar que las investigaciones de dichas ejecuciones están vinculadas con el presunto robo de combustible y la compra venta de productos de gobierno del estado.