Hasta este sábado, la Subdelegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Xalapa sólo ha atendido una queja por no respetarse el precio de un producto ofertado durante el Buen Fin, dio a conocer el subdelegado de esa dependencia en esta capital, Víctor Manuel Rojas Utrera.
“Solamente ha habido una denuncia el día de ayer, la cual se logró resolver satisfactoriamente”.
Se trató de una pantalla cuyo precio exhibido no coincidió con el marcado al momento del cobro, “se resolvió con un buen término, vendieron la televisión al precio que estaba exhibido”.
La Profeco instaló un módulo fijo en Plaza Américas, con horarios de 10 de la mañana a 21 horas, para atender las quejas de los consumidores y permanecerá de guardia hasta el lunes 20 de noviembre. De igual forma, atienden en sus oficinas ubicadas en la calle Cánovas, cerca de la calle Hidalgo, en horarios de 9 de la mañana a 21 horas.
Esta tarde la Profeco realizó un recorrido con empresarios de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en algunos locales de Plaza Américas para constatar que el Buen Fin transcurriera en orden.