Todo se trató de "un mal entendido", aseguró el alcalde de Acayucan, Marcos Martínez Amador, en relación a una supuesta agresión en contra del periodista Fabián Antonio Santiago.
Por el contrario, dijo tener un respeto por el gremio de comunicadores "mi alteración fue con personal de la Comisión Estatal de Agua (CAEV), que hicieron un mal trabajo y quedó muy sucio el centro de Acayucan, porque yo cuido mucho la imagen del municipio y eso me caracteriza, de que quiero empezar limpia y la quiero terminar en orden, ese es mi objetivo, porque no permito que nadie tire ninguna corcholata", aclaró el alcalde.
De acuerdo a versiones periodísticas, el reportero Fabián Antonio Santiago, supuestamente fue agredido por personal del ayuntamiento de Acayucan, cuando fotografiaba una fuga de aguas negras.
Al respecto, Martínez Amador dijo que todo se trató de un mal entendido "mi alteración fue con personal de la CAEV por no limpiar una fuga en el centro de la ciudad, ya que nosotros estamos certificados por la Lotería Nacional en torno a los parques naturales".