La prepotencia que caracteriza al Fiscal General del Estado (FGE), Jorge Winckler Ortiz, nuevamente se vio reflejada al ignorar a un reportero en Coatzacoalcos que buscó por todos los medios entregarle la carta de una familia que pide el apoyo para rescatar a un familiar secuestrado.
Pese a que el comunicador lo persiguió durante su arribo al Palacio Municipal, el funcionario estatal en ningún momento se detuvo para escuchar y leer el documento, donde le solicitan la ayuda.
Las personas pidieron al reportero de una empresa radiofónica entregarle la carta, ya que se encuentran amenazados y por tal motivo, no han logrado un acercamiento con las autoridades.
Winckler Ortiz subió las escaleras del ayuntamiento porteño ignorando el llamado del comunicador, si no hasta que el Secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez se percató del asunto y tomó la carta para hacerla llegar al fiscal.
Una vez más, Winckler Ortiz dejó en claro su escasa ética profesional para atender y resolver el llamado de los ciudadanos.