La invasión de banquetas y calles por parte de los comerciantes que se encuentran sobre el libramiento Adolfo López Mateos pareciera ser un problema de nunca acabar, pues no hay autoridad alguna que ponga orden, siendo esto aprovechado por los vendedores, quienes cada día se van extendiendo más, adueñándose de un camellón.
Aun y cuando se había establecido un horario de carga y descarga, éste no ha sido respetado por los comerciantes, quienes colocan su mercancía para venderla, adueñándose de esta zona desde las primeras horas del día hasta casi llegar la noche, ocasionando no sólo tráfico sino molestia por parte de los transeúntes, quienes tiene que bajarse de la banqueta al arrollo vehicular exponiendo su vida.
A decir de quienes habitan en la cercanía de estas zona, desde temprana hora tiene que soportar los ruidos que hacen estas personas y los malos olores, por las grandes cantidades de basura y fruta podrida.
Dijeron sentirse confiados de que la próxima administración ponga orden y se dé solución a este problema, ya que el tráfico que se genera en todo el día, y más en la hora pico, es insoportable.