Las porras de los Tiburones Rojos y Pumas se enfrentaron previo al partido entre ambas escuadras, hubo varios heridos, detenidos y daños materiales.
El choque entre las "barras se dio aproximadamente una hora antes del cotejo que daría inicio a la fecha 1 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX. En una de las entradas del inmueble localizadas en la calle Paseo de las Flores, un pequeño grupo de aficionados universitarios de la denominada "Rebel" encaró a los locales, lo que provocó una pelea entre ambas porras,
En el lugar se dio de inmediato la movilización de los policías y Marinos que evitaron que la trifulca llegara a más, logrando detener a varios rijosos.
Debido a riña, se cerraron las puertas del estadio hasta que las fuerzas de seguridad controlaron a ambas porras, debido a que durante la "batalla campal" dañaron varios vehículos estacionados en la periferia del inmueble y provocaron caos entre las familias que asistieron al encuentro entre Tiburones Rojos de Veracruz y Pumas de la UNAM.