En un terreno con siembra, fue encontrado herido de bala y golpeado en diversas partes del cuerpo, un hombre que tuvo que ser trasladado de urgencias en una patrulla de la Policía Municipal de Mariano Escobedo al Hospital Regional de Río Blanco.
Se trata de Marcos Chávez a quien apodan El Diablo, presuntamente asesino del segundo comandante de la Policía Municipal, Rufino Amaro Gómez, hechos ocurridos en enero de este año.
Pobladores llamaron a la Comandancia Municipal donde indicaban que había una persona tirada en un terreno de siembra, en la localidad de La Loma, cerca del Telebachillerato de Mariano Escobedo.
Hasta el lugar acudieron efectivos a bordo de dos unidades y llegar se corroboró el dato, y entre hierbas estaba el sujeto con heridas visibles, unas al parecer por arma de fuego.
Pero al no haber unidades médicas que apoyaran en el lugar y tratando de salvaguardar la integridad física del masculino, se le trasladó al Hospital Regional de Río Blanco.
Tras ingresarlo, los uniformados dieron a conocer de los hechos a la Secretaría de Seguridad Pública y se confirmó que el herido de bala se trataba de Marcos Chávez alías El Diablo, quien ha incurrido en varios delitos de alto impacto en la zona, por lo que quedó bajo resguardo policiaco.