Trágica muerte encontró una persona del sexo masculino, luego de ser arrollado por el tren, a la altura de la localidad Potrero Viejo. Aparentemente se encontraba en estado de ebriedad desde hace algunos días.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas de la mañana, cuando vecinos de Potrero Viejo, solicitaron a través de la línea de emergencia del 911, la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, ya que un joven permanecía aún con vida a un costado de las vías, con las piernas amputadas.
Al acudir al sitio, paramédicos sólo confirmaron que el joven identificado en el sitio por sus familiares como Pablo Reyes Morales, de 28 años, había perdido la vida desangrado.
Vecinos de la familia conocida como “Los brujitos”, dieron a conocer a las autoridades que el joven era enfermo de alcoholismo y que acostumbraba a perderse varios días.
Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Al lugar acudieron familiares del hoy finado, quienes indicaron que en vida respondía por Pablo Reyes Morales de 27 años, quien vivía cerca del lugar, el cual se presume que iba en estado etílico.